SERUM DE VERANO

vinoperfect

http://bellabox.sg/magazine/wp-content/uploads/2012/03/Caudalie-1.jpg

 

Cuando llega ésta época del año me gusta renovar toda la rutina facial. El serum vinoperfect de Caudalie es uno de mis  básicos para ésta época del año. Es muy especial en su composición y encaja perfectamente con las condiciones climatológicas y las necesidades de piel en verano. Exceso de sol, cloro, sal de mar, sudamos más por lo que la piel se deshidrata con más facilidad,…

Éste serum promete tres cosas… ayudarnos en la protección frente a los radicales libres, aportarnos luminosidad al rostro y corrección de los acúmulos de melanina “que no es lo mismo que despigmentar”.

Cumple todas sus expectativas perfectamente con un paso natural y sencillo diario. Siendo no fotosensibilizante, no comedogénico y oilfree para adaptarse a todo tipo de pieles y edades.

 

0%

 

Sello característico de la firma que informa lo cuidada que es su fórmula para garantizar la naturaleza de su origen y formulación.

En su composición principalmente encontramos la Viniferina de la Vid patenta por el laboratorio y estandarizada a 1000ppm, el escualeno de oliva, la menta alcaravea y el gálbano.

La viniferina de la Vid para quien no la conozca, es una famosa patente del laboratorio mucho más potente que la Vitamina C ya conocida desde hace muchos años, sólo que ésta no es fotosensibilizando, por ello muy importante a tener en cuenta en verano.

Siguiendo el principio que los activos funcionan mejor por acumulación, recomiendo utilizar almenos dos productos de la línea para aumentar sus resultados.

Cada producto que utilicemos en nuestra piel tiene un propósito muy particular por ello no deberíamos prescindir de ninguno de ellos sin buscar una alternativa o entender perfectamente que beneficio nos estamos perdiendo.

La rutina perfecta de Vinoperfect Verano sería así:

DIA

Serum Vinoperfect para corregir radicales libres, aportar vitaminas y elasticidad a la piel, así como proteger a nuestra piel de todos los daños nocivos del sol sobre nuestras células.

Seguido tenemos que hidratar, proteger y si es necesario o al gusto corregir. Para ello podéis escoger entre dos productos.

La crema o el fluido, dependiendo del tipo de piel que tengas.

O el maquillaje con la misma tecnología, por si te quieres ahorrar un paso y prefieres un producto más práctico.

 

NOCHE

Repetimos el paso del serum.

Seguido aquí sí que tenemos que aplicar la crema de noche con ácido glicólico para mejorar la textura la piel. Sobre todo si por la mañana hemos optado por el maquillaje, que aunque es perfecto, siempre el camino más rápido tiene alguna carencia, en éste caso, el maquillaje no hidrata tanto como la crema sin color, ya que el pigmento siempre provoca una pequeña deshidratación y para que el color y la textura sean agradables y prácticas tienen que sacrificar algo. No por ello no hidrata, sinó que no es tan completo.

 

¿Que os parece? ¿Lo habéis probado?

Podéis verlo en la tienda online pinchando aquí

ESTHER RIVERO

 

No Comments

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/riverafarmacia/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3702

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/riverafarmacia/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3702