¿Gominolas sanas? Existen y seguramente te sorprenderán

586c0b319c6fc_crop

Llevamos un tiempo con la nueva tendencia de vitaminas en forma de gominolas. Es más fácil de tomar y mucho más divertido. Sobre todo los más pequeños es una manera de conseguir un complemento alimenticio para compensar épocas de frió o carencias en la alimentación de una forma divertida para ellos. Pero también los más mayores se han animado a éste tipo de golosina.

gominolas
gominolas

Una opción perfecta para que grandes y pequeños tengan un aporte extra de vitaminas en cualquier época del año. Existen varios tipos multi vitamínicos generales tanto para pequeños como para adultos.

gominolas
gominolas

¿Que pueden aportar las gominolas sanas?

Son blandas de un sabor cítrico muy agradable con dosis vitamínicas generales para cubrir necesidades mínimas en épocas de frió, cansancio o déficit de algo.

Existen específicas para carencias alimentarias. Como es el caso de los vegetarianos que es muy importante compensar ésta falta de muchas vitaminas y proteínas en su dieta.

gominolas
gominolas

Y nuestras favoritas para ésta época de otoño que viene. Son las de vitamina C para activar tus defensas y evitar resfriados. En caso que ya estés pasando ese proceso te ayudará a acortarlo, mejorar tu estado anímico en general y fluidificar la mucosidad para expulsarla y no empeorar.

Éstas últimas son las más recomendadas para todo el mundo, grandes y pequeños en las dosis necesarias recomendadas. Recuerda son gominolas pero no se pueden tomar como caramelos. Es necesario tener conocimiento de su función, su composición y tener clara la dosis diaria. Nunca sobrepasarla por ningún concepto. Es lo mismo que los comprimidos sólo cambia el formato de tomar.

gominolas
gominolas

Las de vitamina C son ideales para hacer en tandas de meses alternos. Pueden tomarlo durante un mes seguido, descansar dos y volver a retomar para prevenir fatiga y resfriados complicados.

También puedes tomarlo en épocas de proceso gripal durante dos o tres semanas para ayudar a acortarlo.

No Comments

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/riverafarmacia/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3644

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/riverafarmacia/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3644