5 Consejos para una sonrisa blanca y brillante

woman-smiling

Conseguir una sonrisa blanca y brillante es el sueño de muchos. Hoy podemos aclarar que no es un mito, se puede conseguir pero es necesario seguir unas pautas más o menos rigurosas dependiendo de tu blanco natural.

Con la llegada del verano es recomendable mantener un buen cuidado de piel y dientes; la sobreexposición al sol, las bebidas frías y los cambios de temperatura, provocan que tu cuerpo demande una atención especial. ¿Necesitas saber que tipo de piel tienes para poder aplicar los productos necesarios? No lo dudes e infórmate.

sonrisa blanca y brillante
sonrisa blanca y brillante

Los dientes se pueden blanquear de una forma gradual para evitar que sufran, pero es importante seguir manteniendo un color natural comparándolo, a cómo eran originalmente.

Hoy os queremos exponer algunas pautas que puedes adoptar para realizar un blanqueamiento y mantener sus efectos durante mucho más tiempo.

Para conseguir una sonrisa blanca y brillante, es importante que identifiques por qué tus dientes cambiaron de color, para poder mitigar esas conductas y prevenir de nuevo que amarilleen o aparezcan manchas superficiales.

sonrisa blanca y brillante
sonrisa blanca y brillante

Causantes de no tener una sonrisa blanca y brillante

1. Los dientes cambian de color por un proceso natural de envejecimiento.

2. Fumar, tomar café, té, refrescos con colorantes o vino tinto van dejándote residuos en los dientes, esto hace que alerten su color. También los alimentos de tonalidades muy fuertes como las cerezas, sería recomendable eludirlos si tenemos tendencia a amarillear.

3. Tratamientos con tetraciclinas durante la infancia.

4. Acumulación de placa.

5. Y una incorrecta higiene bucodental, entre otros.

No tener en cuenta estas condiciones, favorecerá que luzcas una sonrisa apagada y no luminosa, de entrada evitar todo lo mencionado anteriormente, te ayudará a mantener tus dientes sanos y de un color natural.

sonrisa blanca y brillante
sonrisa blanca y brillante

Cómo mantener una sonrisa blanca y brillante

1. Obligatorio utilizar productos dentales como pastas de dientes blanqueadoras, para eliminar las manchas superficiales que se puedan formar y evitar que se amarilleen de nuevo.

2. Si consumes algún tipo de alimento o bebida de los mencionados anteriormente, cepíllate los dientes y enjuágalos con colutorio inmediatamente después.

3. Evita al máximo el consumo de tabaco de cualquier tipo.

4. Consume alimentos denominados “detergente” como las manzanas y las zanahorias, que mientras masticas arrastran el sarro.

5. Utiliza siempre que puedas un poco de limón, tiene propiedades aclarantes.

Sigue estos consejos y consigue una sonrisa blanca y brillante.

No Comments

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/riverafarmacia/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3644

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/riverafarmacia/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3644